Kylian Mbappé sigue siendo tema principal en la prensa internacional por el espectacular rendimiento que está teniendo con AS Mónaco tanto en los campeonatos del fútbol francés como en la UEFA Champions League. Hablan de él jugadores, ex jugadores, compañeros y hasta rivales.

En esta ocasión, Danijel Subasic, portero del AS Mónaco, se encargó de revelar una situación que deja en evidencia los contrastes que está viviendo el juvenil francés en el inicio de su carrera. Y es que mientras los medios lo colocan como la próxima estrella del fútbol mundial, en su vida personal todavía hay algunos momentos en los que necesita ser auxiliado. ¿Algún ejemplo? Pues parece que todavía no tiene su licencia de conducir porque Subasic contó que todos los días es llevado a los entrenamientos por su madre o un conductor de Mónaco.

“El chico es muy normal. Todos hablan de los millones de euros que le esperan y todavía va a los entrenamientos con su madre o con el chófer del club. Está jugando de manera increíble con sólo 18 años. Y tengo que decir que todavía no han visto lo mejor de él. Yo sé lo bueno que es porque lo veo día a día”, contó Subasic en charla con 24 Sata recogida por Goal, Daily Mail y Squawka.

Y así fue como el guardameta croata describió la personalidad del futbolista de 18 años: “Mbappé corre como si estuviera en una motocicleta. No tiene respeto dentro del campo, lo que es muy bueno. Pero en el vestuario es muy tranquilo, educado y humilde”.

Le hace goles a Borussia Dortmund y Manchester City en fases finales de la Champions League, pero todavía necesita un poco de ayuda para ir a entrenar, JAJA. Algo muy similar a lo contó hace tiempo Gianluigi Donnarumma. Contrastes que sólo conocen los futbolistas adolescentes…


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 22 goles y 8 asistencias en los 36 partidos que ha disputado en la presente temporada con AS Mónaco. Números sorprendentes.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé ya ha disputado dos partidos oficiales con la Selección Absoluta de Francia. Apenas tiene 18 años.

Fuente: Goal, Daily Mail, 24 Sata y Squawka.

[mi][mi]

Related Post

[mi]