Marco Verratti se ha unido a la lista de los jugadores que han expresado públicamente su admiración por las condiciones futbolísticas del argentino Javier Pastore. En una columna que escribió para el portal Goal, el mediocampista italiano confesó que disfruta muchísimo cuando tiene la oportunidad de jugar con el ex Palermo en el PSG.

“Pastore es distinto al resto. Es único. Son muy pocos los equipos que tienen a un futbolista como él. No hay muchos creadores de juego como él, quizá sólo Mesut Ozil en el Arsenal. Me encanta jugar con él porque lo que hace dentro del campo es simplemente hermoso”, escribió Verratti.

“Espero que pueda superar sus lesiones porque realmente lo necesitamos. Quizá todavía seguiríamos en la UEFA Champions League si hubiéramos contado con él en buena forma. Fuera del campo, nuestras familias se adoran. Así que también es un amigo”, concluyó.

Hace goles y sus registros de asistencias suelen ser también muy buenos. Javier Pastore no ha logrado tener el brillo que se espera de él en Francia debido a las lesiones que ha sufrido en el pasado reciente. Tienes que ser muy bueno para sorprender a un jugador como Marco Verratti, quién probablemente es uno de los mediocampistas más técnicos del mundo.


Dato Invicto. Javier Pastore registra 40 goles y 53 asistencias en los 228 partidos que ha disputado con PSG.


¿Sabías que..? Javier Pastore ha conquistado catorce títulos oficiales con PSG. Parte de la mejor etapa en toda la historia del club francés.

Fuente: Goal. 

[mi][mi]

Related Post

[mi]