Darío Benedetto, actual líder goleador del campeonato argentino con la camiseta de Boca Juniors, se ha sumado al debate sobre quién debería ser el ‘9’ de la Selección absoluta de Argentina. El ex Club América se deshizo en elogios hacia Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero, pero considera que ha llegado el momento de probar a Mauro Icardi.

“Si me preguntás a mí, me gusta muchísimo (Icardi). Para mí manera de ver tendrían que darle la chance a (Mauro) Icardi pero, obviamente, El Kun Aguero e Higuaín no se les dieron las cosas como ellos querían. Pero no dejan de ser jugadores increíbles; son los mejores delanteros a nivel mundial, no por nada están en los clubes donde están. Pero, obviamente, me gusta mucho Icardi también”, declaró, en charla para ESPN Argentina.

El atacante de 26 años de edad está viviendo el mejor momento goleador de su carrera profesional y confiesa que no deja de ilusionarse con la posibilidad de, algún día, ponerse la albiceleste: “Todos soñamos con jugar en la selección. En estos momentos tengo la cabeza en el campeonato y a dar todo por Boca para tratar de salir campeón”.


Dato Invicto. Darío Benedetto registra 12 goles en los 15 partidos que ha disputado en el presente campeonato argentino. Está empatado en el liderato junto a Sebastián Driussi.


¿Sabías que..? La última vez que Icardi fue considerado por la Selección absoluta de Argentina fue en 2013. Recién comenzaba a brillar con el Internazionale de Milán.

Fuente: ESPN.

[mi][mi]

Related Post

[mi]