El equipo está viviendo un momento muy dulce, pero la dirección deportiva no deja de pensar en el futuro. Por esa razón, la Juventus ha completado el traspaso de los derechos deportivos del jugado uruguayo Rodrigo Bentancur Colman. La operación se cerró en 9.5 millones de euros, que se pagarán en dos ejercicios.

El chico de 19 años de edad, que se sumará al club italiano en julio de este año, firmó un contrato hasta junio de 2022. El costo de su fichaje podría aumentar si cumple con ciertos objetivos y se informa que Boca Juniors recibirá un 50% de lo que ingrese la Vecchia Signora, en caso de que lo venda en un futuro no muy lejano.

“Juventus Football Club S.p.A. comunica que ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Civil Club Atlético Boca Juniors para el traspaso de los derechos deportivos del futbolista Rodrigo Bentancur Colman a cambio de € 9,5 millones pagables en dos ejercicios. El valor del traspaso podrá incrementarse durante la duración del contrato por determinadas condiciones relacionadas con el número de partidos disputados por el jugador. Además, Boca Juniors recibirá un 50% de lo que ingrese la Juventus en caso de un hipotético traspaso futuro a otro club”, informó la Juventus.

¿Qué opinan sobre este fichaje, estimados Invictos? ¿Les agrada la idea?


Dato Invicto. Rodrigo Bentancur firmó su arreglo con la Juventus, luego de sólo haber disputado 61 partidos oficiales con la camiseta de Boca Juniors. Uno de los talentos más prometedores de Sudamérica.


¿Sabías que..? Bentancur inició su formación con Peñarol. Se marchó a Boca con 14 años.

[mi][mi]

Related Post

[mi]