En la previa del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, Roberto Carlos, leyenda del club blanco, fue parte de una entrevista con los medios oficiales de la entidad merengue en la que, además de hablar de lo que espera del encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu, compartió algunas opiniones sobre la plantilla de Zinedine Zidane.

Al ser cuestionado directamente sobre con qué futbolista del actual Real Madrid le hubiera gustado jugar durante su carrera, el histórico lateral brasileño apuntó: “Me hubiera gustado jugar más con Marcelo. Es muy mi amigo. Uno de mis grandes amigos en el mundo del fútbol. Yo cuando hago comentarios en televisión, pienso que realmente me gustaría jugar con todo el equipo porque sé que me divertiría mucho. Pero sin duda que Marcelo es el jugador que me gustaría tener a mí lado por todo lo que hace con o sin balón”.

Roberto Carlos se marchó del Real Madrid precisamente en la campaña en la que Marcelo llegó a España para defender la camiseta blanca. Sí llegaron a compartir y de ahí surgió su gran amistad, pero la realidad es que no pudieron jugar juntos como les hubiera gustado. Eso sí, hay que decir que realmente habrían tenido que competir por el puesto porque ambos son dueños de la lateral izquierda.


Dato Invicto. Roberto Carlos es el extranjero con más partidos (527) disputados en toda la historia del Real Madrid. Marcelo ha disputado 400 encuentros con el club blanco. Dueños de la banda izquierda.


¿Sabías que..? Roberto Carlos ganó tres veces la UEFA Champions League con el Real Madrid. Marcelo ya lleva dos títulos de Copa de Europa. Digno heredero.

[mi][mi]

Related Post

[mi]