David Beckham, leyenda del fútbol mundial, se encargó de escribir su opinión sobre Neymar en el perfil que el brasileño obtuvo en el ranking de las 100 personas más influyentes del 2017 que hizo Time Magazine.

El histórico ex mediocampista inglés repasó algunos momentos en los que Neymar ha demostrado su capacidad para superar situaciones de presión. Y además aseguró que ya se ha convertido en un rival directo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por el título del mejor futbolista del mundo.

“Neymar ha crecido mucho como futbolista y persona. La presión que hubo sobre él en el Mundial de 2014 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue inmensa y él supo cargar con la esperanza de todo un país. Es un chico que vive para el juego. Imagino que lo disfruta tanto como cuando era un niño”, escribió la leyenda del Manchester United.

“Sospecho que el reciente partido de Champions League ante PSG, cuando Neymar ayudó a su equipo en la inolvidable victoria de 6-1, será recordado como el momento en el que dio un paso adelante para tener el título como mejor futbolista del mundo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora tienen un nuevo rival… y Neymar está listo para hacer su movimiento”, concluyó.

David Beckham coincide con figuras como Ronaldinho, Ronaldo Nazário o Thierry Henry: Neymar es el HEREDERO al trono que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Dato Invicto. Neymar ya estuvo en la terna final del Balón de Oro con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fue reconocido como el tercer mejor jugador del mundo en 2015.


¿Sabías que..? Neymar ha sido campeón de goleo en Copa Libertadores y UEFA Champions League. La rompe en cualquier competición en la que juegue.

[mi][mi]

Related Post

[mi]