Cuando uno no tiene trayectoria siempre busca presentarse como algo nuevo. Esa fue la respuesta de Sebastián Piñera al ser consultado, en una entrevista con el diario español El País, por la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier.

Yo conozco a Alejandro Guillier, nos tocó trabajar juntos en alguna época, le tengo respeto, (…) pero en esta elección presidencial la Nueva Mayoría significa más de lo mismo o peor de lo mismo, agregó el ex Presidente, que calificó la obra de la administración Bachelet como un descalabro.

Además, restó importancia a las constantes críticas respecto del manejo de su fortuna: Todo el mundo puede tener conflictos de interés, esta idea de que el único conflicto de interés que existe tiene que ver con el patrimonio es otra creación muy artificiosa, indicó.

Tal vez el que no tiene dinero tiene más incentivo para tener dinero que el que ya lo tiene (…) Si yo quisiera preocuparme de mi interés, de mi legítimo interés particular, jamás habría sido Presidente, declaró.


Related Post

[mi]