Leroy Sané nunca ocultó que una de las principales razones por la que decidió aceptar la oferta del Manchester City fue para tener la oportunidad de ser dirigido por el histórico Pep Guardiola. Y la realidad es que la experiencia que ha tenido con el DT español en Inglaterra ha cumplido con sus expectativas.

En una charla con The Telegraph, el habilidoso futbolista alemán confesó que Guardiola le dio un consejo muy valioso que terminó siendo clave para que pudiera encontrarse con su mejor versión en el balompié inglés.

“Todavía soy muy joven y quizá cuando jugaba contra los equipos más importantes yo pensaba que sus jugadores eran mejores que yo. Quizá también estaba un poco asustado porque eran nuevos rivales, un nuevo país y una nueva competición. Pero Pep Guardiola se acercó a mí y me dijo que jugara como lo hacía en Schalke. Quería que jugara con toda la libertad posible. Me dijo que los otros jugadores sólo eran ser humanos normales y que yo tenía que tratar de dar lo mejor de mí siempre sin importar el rival”, declaró Sané.

Por otra parte, Sané también contó que Raheem Sterling le ha ayudado mucho en su proceso de adaptación en Inglaterra: “Hemos formado una gran amistad porque tenemos prácticamente la misma edad y tenemos los mismos intereses. Él sabe lo difícil que es ser un jugador joven y llegar a un club grande. Sabe lo difícil que puede ser ganar confianza y eso es algo que tenemos en común”.


Dato Invicto. Leroy Sané registra 9 goles y 3 asistencias en los 30 partidos que ha disputado en la presente temporada con Manchester City. Su mejor registro como profesional.


¿Sabías que..? Leroy Sané ha marcado ante Arsenal, Tottenham y AS Mónaco con la camiseta del Manchester City.

[mi][mi]

Related Post

[mi]