Luego de la dolorosa derrota de 2-3 que el Real Madrid sufrió ante FC Barcelona, Marcelo atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Y además de analizar la actuación de su equipo, el lateral brasileño no dudó en responsabilizarse por no haber para el contragolpe en el que Lionel Messi consiguió el gol del triunfo en la última acción del encuentro.

Marcelo no se anduvo con rodeos. Asumió la culpa por no haber bajado a Sergi Roberto cuando tuvo la oportunidad: “Con uno menos conseguimos empatar, pero al final hemos encajado un gol. Yo asumo la culpa. Quizá si paro a Sergi Roberto en la contra, ellos no nos hacen el gol. Pero es algo difícil de saber”.

Por otra parte, el segundo capitán del Real Madrid mandó un mensaje de aliento para todo el madridismo y dejó claro que lucharán hasta el final por conquistar tanto la Liga como la UEFA Champions League: “Ahora hay que pensar en seguir. Estamos bien en las dos competiciones que nos quedan y hay que aprovechar nuestras oportunidades con más trabajo”.

Dio la cara en una derrota, asumió su culpa y mandó un mensaje de aliento. Marcelo sigue demostrando que es un GRAN CAPITÁN para el Real Madrid.


Dato Invicto. Marcelo registra 401 partidos oficiales con el Real Madrid.


¿Sabías que..? FC Barcelona ha ganado tres de los últimos cuatro clásicos que ha disputado en el Santiago Bernabéu.

[mi][mi]

Related Post

[mi]