No más rumores, Invictos. Monchi, el directivo que hizo historia con el Sevilla Fútbol Club, iniciará una aventura con AS Roma. La institución de la capital de Italia sabe de la capacidad del español y lo ha incorporado a su institución como su nuevo director deportivo. Firmó por 4 temporadas.

“En mi nombre y en el de toda la Roma, doy la bienvenida a Monchi a nuestra familia. Y espero con interés una larga asociación de éxito en una nueva era para el club. No podría estar más feliz por la llegada de un ejecutivo, comúnmente reconocido como una de las mejores mentes en el mundo del fútbol”, declaró el presidente James Pallotta .

Mochi se dijo muy ilusionado: “Me gustaría dar las gracias al presidente Roma, James Pallotta, y los miembros de su equipo directivo por darme esta oportunidad. Este es un proyecto muy interesante y espero con ganas llegar a agradar a los aficionados, el personal y los jugadores de este equipo histórico durante tantos años.”

¿Qué tan bueno y reconocido es Monchi? Bueno, pues se le ha dado una presentación como si se tratara de un futbolista. Su gestión en 17 años con Sevilla fue tan destacada, que convirtió a un equipo acostumbrado a sufrir en una de las sensaciones del fútbol europeo.

No es que queramos ilusionar a los hinchas de AS Roma, pero su club acaba de fichar al directivo que, sin hacer tanto ruido, llevó a Dani Alves, Ivan Rakitic, Carlos Bacca, Kevin Gameiro, Álvaro Negredo, Kanouté, Luis Fabiano, Krychowiak y muchos futbolistas más al Sevilla.


Dato Invicto. Antes de la era de Monchi, Sevilla había ganado 4 títulos en toda su historia. En los 17 años de Monchi, Sevilla ganó 9 títulos y se volvió protagonista en Europa/España.

[mi][mi]

Related Post

[mi]