Si alguien ha podido disfrutar a Lionel Messi en el FC Barcelona actual es Gerard Piqué. El central catalán conoce al rosarino desde sus días en categorías inferiores y, juntos, han logrado ser protagonistas de la mejor época en toda la historia del club catalán.

Hace unas horas, FC Barcelona gozó de un nuevo triunfo en el patio del acérrimo rival. Y Piqué salió muy satisfecho de la capital: “Muy felices, muy contentos. Creo que es un triunfo muy merecido, hemos sido muy superiores, sobre todo, a medida que ha ido pasando el partido. Al inicio ellos han apretado más, pero creo que, físicamente, no estaban en condiciones como las nuestras y creo que hemos levado el partido a como lo queríamos”.

Piqué fue cuestionado sobre el festejo de Messi (le mostró su nombre y camiseta a todo el Bernabéu) y su respuesta se dirigió hacia la actuación del argentino en el terreno de juego. Para Piqué, el ’10’ ofreció un recital: “Bueno, pues que, una vez, el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, viene aquí y da un recital, un espectáculo. Ha sido descomunal y es un placer tenerlo con nosotros”.

Han cambiado la dinámica del club: “Esta generación de futbolistas hemos cambiado la dinámica de este club. Ya no es sólo por resultados, sino por fe, por creencia, por creer hasta el último minuto”.


Dato Invicto. Lionel Messi es el máximo anotador y máximo asistente en toda la historia de los Clásicos de España. Ha hecho 23 goles y ha dado 13 asistencias en 34 Clásicos. Monstruo.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el único jugador con 500 goles oficiales como culé. Leyenda.

[mi][mi]

Related Post

[mi]