Los dichos del actor Luis Gnecco en “Vértigo” siguen dando de qué hablar. Primero fue Jennifer Warner quien tuvo un duro cara a cara con él en el mismo estelar, y luego -en “Bienvenidos”- Hugo Valencia tuvo un tenso encuentro con Polo Ramírez tras analizar los dichos del protagonista de “Papá Mono”.

Recordemos que Luis Gnecco dijo que la farándula era una idiotez. Dichos que también analizaron en el matinal de La Red, “Hola Chile”, donde fue duramente criticado por Julia Vial y Juan Andrés Salfate.

Julia Vial señaló: “¿Cómo se le va a pedir ser simpático a alguien que no es simpático? Lucho Gnecco no es simpático. Fue muy simpático. Yo lo conozco hace muchos años y lo encontraba súper amoroso, cuando no se juntaba con cierta elite del mundo del cine, cuando era un intelectual y no era un pagado de sí mismo, sí, era un tipo bien simpático. Cuando trabajaba en este canal y hacía Doctor Amor, con la lengua afuera, cuando era un actor… Cuando trabajaba en El Desjueves, no se creía más de lo que era, sino que era un tipo divertido”.

julia

Pero luego Salfate agregó: “Claro. Pero empezó a entrar en esos círculos, como dice la Julia. Yo me acuerdo que yo participé, yo estaba ahí, en una oficina, donde… Bueno, lo voy a contar”. Y agregó: “De ahí salieron películas, donde salieron algunos próceres del pensamiento crítico de nuestro país, otros no tanto. Y si bien de ahí hay grandes personas, con grandes talentos, a mí me llama la atención lo distinto que era Luis Gnecco. Yo me acuerdo que la primera vez que viajamos a Nueva York era, me voy a expresar así, no estoy afectando a nadie, pero era un provinciano diciendo ‘oye, ¿y vamos a decir esta palabra en inglés?’. Era bien patético, en realidad”.

Julia Vial insistió en que antes Luis Gnecco era un tipo más genuino de lo que es ahora y Salfate aseguró que hay varias cosas que él no puede decir del actor.

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]