Fabio Capello, ex entrenador de equipos como AC Milan, Juventus y Real Madrid, fue muy contundente al hablar sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de la victoria que FC Barcelona obtuvo en su visita a la cancha del Santiago Bernabéu.

Y el entrenador italiano mantuvo la misma postura que había expresado desde hace tiempo: valora y reconoce al portugués, pero entiende que el astro argentino es el GENIO de la época actual.

“Es genial poder ver lo que hizo Messi. Se echó el equipo a la espalda con el ejemplo. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un gran goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche (en el Bernabéu) hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes”, declaró Capello en los micrófonos de Fox Sports Italia.

Desde hace tiempo, en entrevista para el Diario AS, Capello ya había argumentado más su opinión: “Messi con 17 o 18 años ya era un genio, Cristiano era un buen jugador que se construyó con el trabajo, con el esfuerzo, y se convirtió en un crack. El portugués no es bueno, es buenísimo y tiene todo mi respeto. Sin embargo, él no tiene en su repertorio la jugada genial, la jugada imposible, la que los otros ni pueden imaginar. Esa es la diferencia entre los dos”.

Capello no tiene ninguna duda. Respeto y admiración total para Cristiano Ronaldo, pero el distinto y el MEJOR DE TODOS se llama Lionel Andrés Messi Cuccittini.


Dato Invicto. Fabio Capello ha sido campeón con AC Milan, AS Roma, Real Madrid y Juventus en su carrera como DT.


¿Sabías que..? Fabio Capello conquistó dos Ligas como DT del Real Madrid: 1997 y 2007.

Fuente: DiarioAS y FoxSports.

[mi][mi]

Related Post

[mi]