Dani Carvajal y Luis Suárez protagonizaron fuertes choques durante El Clásico del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Y ojo, no todo fue físico, también hubo confrontaciones verbales, en las que destacaron las frases que soltó el lateral español del Real Madrid.

Gracias al vídeo compartido por ElDíaDespués se puede percibir que, luego de la expulsión a Sergio Ramos, Dani le recuerda al ‘9’ del FC Barcelona su reciente eliminación de la UEFA Champions League a manos de la Juventus de Turín.

“Al final, en Cuartos, 3-0. A casa. A casa a descansar. A la Copa del Rey. A casa. A casa. En Cuartos, 3-0, eh. En Cuartos, tres”, fue la frase que le soltó Carvajal al Pistolero, en clara referencia a la goleada que le acomodó la Juventus al equipo blaugrana.

Tras el gol del triunfo de Messi, Suárez se acercó a la zona de Dani y éste último soltó un: “queda mucha Liga”. Y, mientras Rakitic les separaba para evitar que la cosa pasara a mayores, Carvajal dijo: “La Champions en casa”.

#HuboTiro


Dato Invicto. Real Madrid es el único club que se ha metido en las últimas 7 semifinales de la UEFA Champions League. El rey de Europa se volvió a clasificar en la ronda que reúne a los 4 mejores del continente.


¿Sabías que..? Los dos últimos Clásicos en el Bernabéu han sido para el FC Barcelona En el curso 2015/16 hubo una goleada de escándalo (0-4), con doblete de Luis Suárez incluido.

[mi][mi]

Related Post

[mi]