Diagonal de Jordi Alba, disparo de primera intención y a celebrar. Lionel Messi festejó el gol del triunfo (2-3) ante el Real Madrid sacándose la camiseta y mostrándole su número/jersey a un sector de los aficionados del club blanco.

Algunos consideran que es una provocación, otros tantos creen que es equiparable con los gritos, el ‘yo aquí’ y el ‘calma, calma’ de Cristiano y hay quienes, como Luis Enrique, creen que es un festejo bonito por el contexto.

“¿El festejo de Messi? Bueno, variedad a la hora de celebrar goles, yo creo que el que mejor lo puede explicar es Leo. A mí, me parece una celebración del todo correcta. Bonita, sobre todo por el minuto y la efeméride”, declaró el asturiano, en la previa del duelo de Liga ante Osasuna.

¿La renovación de Messi? “Mi opinión es que me gustaría que terminara su carrera en el FC Barcelona, pero creo que eso sólo lo puede decidir Leo Messi y ya lo veremos”.

¿Se lamentará no seguir entrenando al mejor del mundo? “No, porque yo siempre miro el lado positivo y es el haber estado en 3 años en los que él ha estado en el primer equipo. Poder disfrutar y ver las cosas en primera persona”.

¿Creen que Messi continuará su carrera con FC Barcelona más allá del 2018?


Dato Invicto. Luis Enrique ha ganado 8 de 11 títulos por los que ha competido siendo DT del FC Barcelona. Aún tiene la posibilidad de ir por dos más (Liga y Copa del Rey).


¿Sabías que..? Luis Enrique ganó 2 de sus 3 Clásicos ligueros en el Santiago Bernabéu.

[mi][mi]

Related Post

[mi]