David Beckham, que fue reconocido por su extraordinaria trayectoria en la gala de los premios PFA, no tuvo más que elogios para referirse al mediocampista N’Golo Kanté.

El histórico ex futbolista inglés aseguró que, más allá de lo ve en la cancha, admira la HUMILDAD con la que ha conocido que el futbolista francés ejerce su profesión.

“Es un talento especial. Lo que me encanta de él, es que juega al fútbol de una manera muy humilde. Trabaja mucho. Puede pasar el balón, recupera mucho y hasta lo he visto marcar goles”, aseguró Beckham en declaraciones recogidas por Daily Mail.

“Ganó la Premier League con Leicester City y ahora mismo esta en una posición espectacular con Chelsea. Está viviendo dos años espectaculares. Es un talento especial, pero su manera de ser dice mucho más de lo que representa en el juego”, concluyó.

No es su capacidad de distribución ni su tremendo desgaste en el trabajo de recuperación. Lo que el histórico David Beckham más admira de N’Golo Kanté es la HUMILDAD con la que juega al fútbol.


Dato Invicto. N’Golo Kanté ha disputado 76 partidos oficiales en Inglaterra: 40 con Leicester City y 36 con Chelsea. Llegó a la élite para quedarse.


¿Sabías que..? Hace tres temporadas, N’Golo Kanté estaba jugando en la Segunda División de Francia. Hoy es campeón de la Premier League, internacional francés y ganador del Premio PFA al jugador del año.

[mi][mi]

Related Post

[mi]