Tras la brillante actuación que tuvieron futbolistas como Isco Alarcón, James Rodríguez, Marco Asensio o Álvaro Morata en la victoria de 2-6 que el Real Madrid consiguió ante Deportivo, Zinedine Zidane confesó, en charla con MovistarPlus, la mayor complicación que tiene al ser entrenador del conjunto merengue.

El estratega francés no dudó que lo que más se le dificulta de ejercer su cargo en la entidad blanca es elegir un XI titular para cada partido porque, en estos momentos, prácticamente toda su plantilla está en un estado de forma sensacional.

“La mayor complicación que tiene un entrenador es tener que decirle a un jugador que hace una actuación como la de hoy que tal vez el próximo partido no juega. Y lo que tú tienes que hacer es no decir nada porque es peor. Es peor decirle a alguien que jugó bien, que no va a jugar el próximo partido. Por eso que sabemos que todos los partidos son importantes. Y yo lo que intento es darle juego a todos porque quiero hacerles saber que todos son importantes”, declaró Zidane.

Por último, Zizou se rindió ante la actuación que Isco protagonizó en Estadio de Riazor: “Ha sido tremendo su partido. Tiene una facilidad con el balón de hacer cosas que pocos pueden hacer. Es un jugador que tiene mucha confianza”.


Dato Invicto. Isco está disputando la Liga en la que más goles (10) ha marcado como profesional. Y eso que no está siendo titular habitual.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo (31), Álvaro Morata (18) y Karim Benzema (17) son los jugadores del Real Madrid con más goles en la presente temporada.

Fuente: MovistarPlus.

[mi][mi]

Related Post

[mi]