Todavía no termina la temporada 2016/17, pero los rumores sobre supuestos clubes interesados en jugadores del AS Mónaco han comenzado a llegar. El club del principado ha firmado un temporadón bajo las órdenes de Leonardo Jardim y serían varios los gigantes que estarían tras los pasos de su talento joven.

De acuerdo al reporte de France Football, que ha sido recogido por medios en España y Portugal, el Manchester United estaría interesado en incorporar a su equipo al portugués Bernardo Silva. Según se comenta ya existen contactos y se menciona que la operación podría acordarse en 50 millones de euros (transferencia).

Este curso, Silva lo ha jugado como mediocampista por derecha, pero también -en otras etapas de su carrera- ha llegado a trabajar como interior y mediapunta. Del que más se ha hablado en los últimos meses de Kylian Mbappé, pero lo de Bernardo lleva rato siendo extraordinario…

¿Les agradaría ver a Bernardo Silva en el Manchester United, Invictos?


Dato Invicto. Bernardo Silva registra 6 goles y 8 asistencias en los 2452 minutos que ha disputado en la presente Ligue 1. Se caracteriza por su visión, claridad, regate y capacidad para asociarse.

Fuente: Sport/FranceFootball.

[mi][mi]

Related Post

[mi]