Daniela Ospina estuvo presente en un acto de moda en Madrid y, al atender a los medios de comunicación, fue cuestionada directamente sobre el futuro de su esposo James Rodríguez.

Daniela, que también es hermana del guardameta colombiano David Ospina, dejó claro que el 10 está feliz en el conjunto merengue, pero no quiso aventurarse a asegurar su continuidad durante la próxima temporada.

Victoria del FC Barcelona en el Clásico. “Así es el fútbol. Se gana y se pierde. Yo creo que fue un muy buen clásico. Fue muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar, pero vimos un partido realmente espectacular”.

James pudo ser el héroe, pero apareció Messi. “Lo tuvimos muy cerca con el gol de James, pero fue un golazo de Messi sin ninguna duda. Y es que eso es el fútbol. Nosotros también hemos vivido en el Real Madrid que se ganan partidos o sacando finales hasta el minuto 92”.

Feliz viviendo en España. “A mí me encanta Madrid. Me gusta España y quiero quedarme aquí”

¿Cómo está James en el Real Madrid? “James está muy feliz. Siempre está trabajando e intentando mejorar él mismo. Que sea lo que tenga que ser”.

¿Le gustaría que James jugara más? “Decir que no sería mentir. Claro que quiero que juegue más”.

Su influencia en la decisión de salir o quedarse en el Real Madrid. “Es una decisión de él porque es quién está sintiendo todo. Yo lo apoyo y estoy ahí de manera incondicional”.

¿James cambiará de club? “Es difícil responder eso. Él está contento. Si tiene que tomar una decisión de salir, la tomará cuando llegue el momento. Pero yo acá (en el Real Madrid) lo veo muy contento”.

¿James se quedará en el Real Madrid la próxima temporada? “Yo no puedo asegurar nada de que se vaya quedar. Pero él quiere seguir aquí. Quiere continuar en el Real Madrid”.


Dato Invicto. Porto y Real Madrid son los equipos en los que más goles (32) ha marcado James Rodríguez como futbolista profesional.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha jugado en Colombia, Argentina, Portugal, Francia y España como futbolista profesional.

Fuente: DiarioAS.

[mi][mi]

Related Post

[mi]