La actriz Tamara Acosta es una usuaria activa de redes sociales y comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram @tamaraacostazambra. Pero en una de sus últimas publicaciones fue duramente troleada por sus seguidores.

En la imagen se ve a la actriz de Canal 13 sentada y luciendo un rostro muy definido. Por lo mismo, algunos cibernautas comenzaron a especular sobre una supuesta intervención que se hizo en su rostro.

tamara

“Pero parece que se estiró un poquito ¿o no?”, “¿Qué te hiciste en los pómulos?” y “Se estiró la cara”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y que luego borró.

Tras la discusión generada, Tamara Acosta decidió responder a las críticas publicando una selfie al natural, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “¡Ahí estoy! ¡A cara lavada! No he intervenido mi rostro. Me cuido mucho con la ayuda de @medsthetik @monicabohmer”.

MedSthetik se trata de un centro de medicina estética no invasiva con 10 años de experiencia en depilación láser y otros tratamientos corporales y faciales para hombres y mujeres, realizados por kinesiólogas certificadas.

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]