Publicado 27/04/2017 0:03:18CET


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) –

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón se mostró muy contento tras la victoria de su equipo ante el Deportivo de La Coruña (2-6) y aseguró que la plantilla merengue es de las mejores del mundo porque tiene 23 jugadores titulares.

Ha sido un partido bastante completo de todo el equipo y se ha visto reflejado en el marcador. Es bueno tener a 23 titulares en el equipo, y esto se demuestra cuando hay cambios en las alineaciones, indicó Isco en declaraciones a Movistar +.

Lo importante es que juegue el que juegue no se note mucho y creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo, añadió el jugador andaluz, gran protagonista del triunfo blanco este miércoles y autor del quinto gol.

Preguntado por su actuación, el de Arroyo de la Miel reconoció que se encuentra muy cómodo junto a estos jugadores. Todo es mucho más fácil. Estoy muy contento de cómo va todo. Cada equipo tiene su once titular y es importante que cuando jueguen los demás lo hagan muy bien. Trabajamos mucho para aprovechar las oportunidades que nos da el entrenador, dijo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]