En la previa del Derbi de Manchester que se disputará en el Etihad Stadium, Pep Guardiola no tuvo ningún problema en expresar públicamente la admiración que siente por un par de jugadores del Manchester United.

Primero, el estratega español no dudó en identificar a Michael Carrick como uno de los mejores mediocentros de la última época. Incluso comentó que el segundo capitán del Manchester United es uno de los mejores mediocampistas de contención que ha visto en toda su vida.

“Michael Carrick es uno de los mejores mediocampistas de contención que he visto en mi vida. Soy un gran seguidor de él”, aseguró Guardiola en declaraciones recogidas por ESPNFC.

Por otra parte, Guardiola también reconoció a la joya ofensiva del Manchester United: “Marcus Rashford también me parece un gran talento. Hay muchos grandes jugadores que están destacando para la selección nacional de Inglaterra”.


Dato Invicto. Michael Carrick ha disputado 452 partidos con Manchester United. Se ha convertido en un histórico del club de Old Trafford.


¿Sabías que..? Antes de llegar al Manchester United, Michael Carrick jugó en West Ham, Swindon Town, Birmingham City y Tottenham.

[mi][mi]

Related Post

[mi]