Ni su llegada al Borussia Dortmund, ni ser reconocido como el mejor jugador joven de la Ligue 1, ni debutar con la Selección Absoluta de Francia. Ousmane Dembélé confesó que el mejor momento de su carrera lo está viviendo ahora mismo con Borussia Dortmund.

Y es que el habilidoso futbolista francés aseguró que haber aportado un gol y una asistencia en la semifinal de la presente DFB Pokal para que Borussia Dortmund venciera (2-3) y eliminara al Bayern Munich ha sido el highlight más destacado que ha tenido en el inicio de su aventura como futbolista profesional.

“Estoy muy feliz de haber alcanzado la final en Berlín. Este es el mejor momento de mi carrera hasta ahora. Nunca olvidaré el gol y la asistencia”, aseguró el futbolista de 19 años en declaraciones recogidas por FourFourTwo.

Ousmane Dembélé fue el orquestador de la victoria del conjunto amarillo. Aportó la asistencia para que Aubameyang pusiera el 2-2 parcial en la cancha de Allianz Arena y él firmó el 2-3 definitivo con una espectacular anotación en la parte final del encuentro. Fue el MVP en la clasificación del Borussia Dortmund a la final de la DFB Pokal 2016/17.


Dato Invicto. Ousmane Dembélé registra 9 goles y 19 asistencias en los 44 partidos que ha disputado con Borussia Dortmund en la presente temporada.


¿Sabías que..? Borussia Dortmund se convirtió en el primer equipo en alcanzar cuatro finales consecutivas de DFB Pokal.

[mi][mi]

Related Post

[mi]