PSG se clasificó a la final de la Copa de Francia, luego de haber vencido al alternativo AS Mónaco en la cancha del Parc des Princes. El equipo de la capital de Francia tuvo un partido de mero trámite, ya que Leonardo Jardim decidió poner a un equipo lleno de juveniles, pensando en guardar a los titulares para la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Su equipo avanzó a la siguiente ronda, pero Marco Verratti tildó la decisión de AS Mónaco como una falta de respeto para la competencia y el PSG: “Lo disfruté porque clasificamos a la final. Después, si yo fuera un jugador de AS Mónaco, estaría molesto con mi club porque yo siempre quiero ganar. No es una cosa de todos los días tener la oportunidad de jugar una semifinal, es algo difícil de conseguir”.

Tiraron una semifinal. Si llegas ahí (a las semifinales), es bueno competir, no jugar con futbolistas juveniles. Fue exagerado, y no fue muy respetuoso a la Copa de Francia. Es su elección, pero yo estaría muy molesto con mi club si fuera uno de los jugadores de AS Mónaco”. 

Falta de respeto al PSG. “Tal vez hemos jugado con algunas reservas, pero nunca llegamos al punto de poner a puros jugadores juveniles en una semifinal de Copa. Un gran equipo debe aspirar a ganar todo, tendrían que manejarlo mejor, aunque son problemas para ellos, para nosotros era importante llegar a la final. Ha sido una falta de respeto al PSG, pero la copa francesa sigue siendo una competición importante”.

¿Están de acuerdo con Marco Verratti, Invictos?


Dato Invicto. Marco Verratti ha ganado 14 títulos con el PSG, incluidas 2 Copas de Francia.


¿Sabías que..? AS Mónaco ha dejado de ser candidato al triplete. Ahora mismo, sólo la Juventus de Turín podría hacer un histórico triplete en la presente campaña.

Fuente: LaGazzettaDelloSport y SquawkaNews.

[mi][mi]

Related Post

[mi]