Pepe Mel, entrenador del Deportivo, le dio la vuelta al mundo con una declaración que soltó luego de que su equipo fuera goleado 2-6 por el Real Madrid en el Estadio de Riazor.

Y es que el entrenador español sorprendió al decir que realmente cree que resulta más difícil vencer al Real Madrid de James Rodríguez, Isco, Marco Asensio o Álvaro Morata que al que todos consideran como el Real Madrid titular.

“Nos duele mucho el marcador, pero en verdad ahora tenemos que pensar en el próximo partido del domingo. Nos hubiera gustado ajustar mucho más el marcador pero fue muy complicado. Es más jodido ganarle al Madrid B que al A”, declaró Pepe Mel en entrevista para MovistarPlus.

Son palabras que no hacen más que abrir más el debate en España. Ya hay varios sectores de la prensa que consideran que el ‘equipo alternativo’ del Real Madrid está teniendo un mejor rendimiento que el XI que Zinedine Zidane suele utilizar como titular en partidos de alto riesgo.


Dato Invicto. Álvaro Morata está disputando la temporada en la que más goles (18) ha conseguido como profesional. Sin ser titular, lleva más anotaciones que Karim Benzema (17) en el curso actual.


¿Sabías que..? Isco registra 10 goles y 6 asistencias en los 1467 minutos que ha disputado en la presente Liga.

[mi][mi]

Related Post

[mi]