En una nota anterior, te contamos el contenido del comunicado que emitió esta jornada el pololo de Valentina Roth, acusándola de haber armado un montaje para acusarlo falsamente de una agresión que él niega haber cometido.

Lee aquí: Martín Buschmann acusa a Valentina Roth: “Todo es un montaje mediático”.

Buschmann asegura que fue la joven de 26 años quien comenzó todo atacándolo con una patada en la cara, pero agregó: “Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado“.

declaracion

Sin embargo, la declaración del rapero se contradice con un mensaje que subió a su cuenta de Instagram unos cuantos días antes de que Valentina impactara con el video de denuncia. Si bien el perfil de Martín Buschmann se encuentra cerrado en redes sociales, un cibernauta logró capturar la publicación.

En el texto, el sujeto reconoce -y hasta normaliza- conductas violentas de parte de ambos: “Es verdad que han habido peleas y problemas como todas las parejas, su par de empujones y gritos. Entiendo que se hagan a un lado los que quieran y tampoco afecta mucho. A las finales, los que realmente siempre han estado ahí son muy pocos”.

18199464_10212371236414382_9061393805617761823_n

Con todos en contra y con la tele inventando hueás de golpes y violencia, seguimos juntos. Parece que el amor es más fuerte. Por acá estamos tirando para adelante y, si nos caemos, nos volvemos a levantar. A las finales, quién no ha cometido errores en la vida… te amo, amor”, finalizaba.

Cabe destacar que el comunicado de prensa que publicó Martín se ha difundido en redes sociales a través del Facebook oficial de su banda KSN FAM.

[mi][mi]

Related Post

[mi]