El reconocido productor Sergio Nakasone está indignado. Hace poco, se enteró de que en Ecuador está próxima a estrenarse la undécima versión de “Calle 7”, pero este programa está lejos de parecerse al formato que conocimos en nuestro país con el mismo nombre y que transmitía TVN.

En ese país, “Calle 7 – La División” es un reality show y tiene cierto parecido al exitoso “Mundos Opuestos” de Canal 13.

mo

Sergio Nakasone demostró su enojo a través de su cuenta de Twitter, donde se ve la promoción del programa ecuatoriano y se hace alusión “al cielo” y “las tinieblas”, ambos ambientes del encierro estarán separados por un vidrio. ¿Te parece familiar?

Luego, Nakasone escribió un segundo mensaje: “TC ECUADOR COPIA #MundosOpuestos sin pagar derechos @calle7tc espero respuesta. LA DIVISION youtu.be/1wbYj7Th9DE vía @YouTube”.

El mensaje es claro: el exitoso productor del formato en nuestro país amenaza con demandar a la cadena de Ecuador por plagiar el formato de “Mundos Opuestos” y no pagar derechos de autor. Desde “Calle 7” aun no se refieren al tema ni tampoco le han dado respuesta a don Naka.

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]