“Si Cristiano u otro futbolista hubiera hecho lo que hizo Messi en el Santiago Bernabéu se cargaría con todo contra él”. Bueno, pues Lionel no es Cris, ni otro futbolista, y también se le ha atizado por la manera en la que celebró el gol con el que FC Barcelona venció al Real Madrid en el pasado Clásico.

El director del diario AS, por ejemplo, cree que el festejo del ’10’ (sacarse la camiseta y mostrárselas a un sector de aficionados del Madrid) fue una provocación y opinó que fue un gesto más feo que el de Raúl González, cuando mandó a silenciar a la afición del FC Barcelona en el Camp Nou.

Gerard Piqué leyó el texto del encargado del medio citado e hizo su aparición en redes sociales. Y es que, al ‘3’ del club catalán, le parece increíble que se opine que es más grave mostrar un jersey -sin decir nada- que silenciar a toda una afición: “Leo los ha llevado al límite. Ya no pueden disimularlo. Es más grave enseñar una camiseta que mandar callar un estadio”.

¿Qué opinan, Invictos? Suena extraño que, ahora mismo, el debate en España sea cuál fue festejo más provocador de los Clásicos recientes, ¿no? JAJA.


Dato Invicto. 14 de los 23 goles de Messi en Clásicos han sido en el Bernabéu. Clientes.

[mi][mi]

Related Post

[mi]