Sabiendo que probablemente iba a elegir a Lionel Messi, Rio Ferdinand hizo un ejercicio muy interesante cuando hace algunos ayeres se encontró con Sergio Aguero y le preguntó por el mejor futbolista con el que ha tenido la oportunidad de compartir dentro del terreno de juego.

“Además de Messi, ¿quién es el mejor futbolista con el que has jugado?”, le preguntó Ferdinand a Agüero en una charla para su canal de Youtube. Y el argentino no tuvo muchas dudas al momento de responder: “Creo después de Lionel Messi, el mejor es David Silva. Él me da los pases para marcar”.

Jurgen Klopp dijo que lo tenía entre sus futbolistas españoles favoritos, Pep Guardiola reconoció que una de las razones por la que aceptó el ofrecimiento del Manchester City era poder dirigirlo y Sergio Aguero lo identifica como su mejor socio a nivel de clubes. No hay ninguna duda de que DAVID SILVA es un FUTBOLISTA BRILLANTE.


Dato Invicto. David Silva ha conquistado la Premier League en dos ocasiones: 2012 y 2014.


¿Sabías que..? David Silva es el cuarto jugador con más goles (30) en toda la historia de la Selección de España tras David Villa, Raúl y Fernando Torres.

[mi][mi]

Related Post

[mi]