Isco Alarcón no sólo sorprende a los aficionados con lo que hace dentro del campo cuando recibe la confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Y esto se puede concluir cuando se conoce el APODO con el que identifican al futbolista malagueño en el vestuario merengue.

En un test de MARCA que hizo en una concentración con la Selección Absoluta de España, Isco reveló que varios de sus compañeros en el vestuario le dicen MAGIA.

“¿Mi apodo en el vestuario? Me dicen magia”, respondió Isco, que en la presente temporada está disputando la Liga en la que más goles (10) ha conseguido como futbolista profesional.

Y lo que dice el 22 del Real Madrid es algo que ya se ha podido confirmar en otros momentos. Después del partido ante Sporting Gijón en el curso actual, se apreció que Danilo le dijo a Isco: “¡Eres magia! ¡Eres magia!” y que Ramos remató unas felicitaciones con un “¡Este es mi magic!” mientras lo abrazaba con efusividad.

Así que ya saben, Invictos. La MAGIA en el Real Madrid tiene nombre y apellido: ISCO ALARCÓN.


Dato Invicto. Isco registra 10 goles y 6 asistencias en los 1467 minutos que ha disputado en la presente Liga. Su mejor registro como profesional en el campeonato español.


¿Sabías que..? Isco ha conquistado dos UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey con Real Madrid.

Fuente: MARCA.

[mi][mi]

Related Post

[mi]