Según informa el diario Marca, el conjunto blanco ha arrancado la operación este mismo mes y el guardameta estaría dispuesto a rebajarse el sueldo

Todo hace indicar que el Real Madrid se lanzará este verano a la caza de un guardameta en el mercado de fichajes, y el elegido, como no podía ser de otra manera y como ya ocurrió hace dos verano, no es otro que David de Gea.

James Rodríguez, el centrocampista más goleador de LaLiga

Según informa el diario Marca, el conjunto blanco habría empezado a mover la operación e incluso ya habría llegado a un acuerdo con el guardameta del Manchester United, a sabiendas que Jose Mourinho no le retendrá en Old Trafford mientras quiera marcharse.

David

Según esta información, De Gea estaría dispuesto a rebajarse el salario que percibiría en el conjunto mancuniano, unos 12 millones, con tal de jugar en el Real Madrid.

La operación podría alcanzar cantidades astronómicas para el traspaso de un portero, superando incluso los más de 50 millones de euros que pagó la Juventus por Gianluigi Buffon, pudiéndose ir hasta los 75 millones de euros.

Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma continuarían siendo las segundas opciones para el Real Madrid, pero el principal objetivo sigue siendo conseguir vestir a De Gea de blanco.

[mi][mi]

Related Post

[mi]