Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool que en su momento dirigió a equipos como Mainz 05 o Borussia Dortmund, tuvo la oportunidad de dar a conocer su opinión sobre algunos temas de actualidad futbolística en una charla que sostuvo con MARCA.

Además de compartir algunos detalles sobre su trabajo con Liverpool, el entrenador alemán no tuvo problema en soltar una respuesta cuando fue cuestionado por un jugador al que disfruta mucho ver en acción.

El DT alemán se rindió ante el fútbol de Toni Kroos: “Toni Kroos es un futbolista excepcional, un genio. En el Real Madrid es muy importante. Me gusta mucho. Sabe qué hacer con la pelota siempre”.

No hace regates ni abusa del juego individual. El secreto de Toni Kroos es ejecutar como nadie lo más difícil del fútbol: JUGAR FÁCIL. Y como dice Klopp, SIEMPRE que recibe el balón ya sabe lo que hará. Eso es clave en la fluidez que se percibe en el mediocampo del Real Madrid.


Dato Invicto. Toni Kroos ha disputado 140 partidos oficiales con el Real Madrid. Lleva más de 40 encuentros por temporada. Se ha convertido en un fijo del conjunto merengue.


¿Sabías que..? Toni Kroos ha jugado en Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Real Madrid como jugador profesional.

Fuente: MARCA.

[mi][mi]

Related Post

[mi]