El equipo de Gallardo tendrá que jugar siete partidos en 30 días: el Superclásico, el Torneo y la definición de la fase de grupos de la Libertadores.

El rival a superar por River en este momento clave de la temporada es ni más ni menos que su propia agenda. Después de la gran victoria en Ecuador, al equipo de Marcelo Gallardo le queda un fixture más que cargado por delante, con siete partidos por jugar en 30 días.

Tras vencer el último jueves de abril a Emelec, el Millonario tiene postergado el partido que debía jugar ante 72 horas después ante Atlético en Tucumán, por lo que el siguiente encuentro luego del viaje a Guayaquil será recién el domingo 7 de mayo, en Núñez, ante Temperley.

Tres días más tarde (10/5), se enfrentará nuevamente a Emelec, esta vez en el Monumental, y al fin de semana siguiente irá a La Bombonera (14/5) para chocar con Boca, el puntero del Campeonato, en una nueva edición del Superclásico.

Ya en la segunda mitad de mayo, visitará a Melgar el jueves 18, irá al bosque platense el domingo 21 para medirse a Gimnasia, recibirá a Independiente Medellín el 25 y será local frente a Rosario Central el 28.

[mi][mi]

Related Post

[mi]