Luego del dramático vídeo que Valentina Roth compartió en Instagram, donde denunciaba la agresión recibida por su pololo, varios medios comentaron la situación. Incluso, desde el programa “Intrusos” fueron a la casa de la bailarina para conocer detalles de su situación.

Pero ahora, desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género sacaron la voz para referirse a lo que sucedió. Y es que, a pesar de que Valentina Roth no ha hecho una denuncia formal en Carabineros, ellos pueden hacerse cargo de algunos puntos.

pololo

“Lo que hicimos fue activar nuestro protocolo en la región y nos encontramos en estos momentos tomando contacto con ella para ofrecer los apoyos sicológicos y legales que pueden ameritar”, explicó la ministra Claudia Pascual al diario La Tercera.

Además, señaló las razones de por qué se harán parte del caso. “Queremos reiterar: nos hemos enterado de esta situación, nos parece importante, y por lo mismo hemos estado generando los contactos desde ya, para generar el debido contacto y la protección necesaria”, sentenció.

[mi][mi]

Related Post

[mi]