El conjunto valencianista ha puntuando en cuatro de sus últimas cinco visitas a Chamartín

Seguir dependiendo de si mismos. Esa es la consigna que se ha instalado en el seno de la ‘casa blanca’ desde que el pasado domingo el FC Barcelona puso la liga al rojo vivo tras asaltar el Santiago Bernabéu. Aferrándose al partido aplazado en su día contra el Celta de Vigo, los de Zinedine Zidane son conscientes de que aún tienen la sartén por el mango, aunque bien es cierto que el calendario que tienen por delante es algo más complicado que el de los blaugranas. El contundente triunfo del pasado miércoles en Riazor con un ‘equipo B’ que está rindiendo a un nivel excepcional ha insuflado de nuevo optimismo en una plantilla aún en estado de shock tras el Clásico.

El Real Madrid ya tendría un acuerdo con De Gea

El conjunto blanco recibe este sábado a un Valencia en proceso de recuperación, aunque los de Voro reducen sustancialmente su rendimiento cuando actúan lejos de Mestalla. El conjunto che llega algo presionado a este encuentro después de sumar tres partidos ligueros sin ganar (1E 2D), perdiendo en sus dos últimos partidos. En las diferentes etapas de Voro al frente del equipo, nunca ha caído el Valencia en tres choques seguidos en la competición doméstica. Por su parte, el Real Madrid no pierde dos partidos seguidos en la Liga en el Santiago Bernabéu desde mayo de 2009 con Juande Ramos en el banquillo blanco. En aquella ocasión fue contra el FC Barcelona y Mallorca.

Marcelo

El equipo che ha logrado extraer importantes réditos en sus últimos duelos contra los blancos. No en vano, los madrileños solo han ganado uno de sus seis últimos partidos contra el Valencia en la Liga (3E 2D), fue 3-2 en el Santiago Bernabéu en mayo de 2016. Esa derrota por la mínima es la única que ha cosechado el conjunto che en sus últimas cinco visitas ligueras a Chamartín, empatando en las otras cuatro.

El técnico del equipo madrileño cuenta para este partido con las bajas por lesión de Pepe y de Gareth Bale. Es probable que Zidane apueste de nuevo por Cristiano y Benzema en ataque y la principal duda reside en quién ocupará el flanco derecho del ataque, con Isco, James o Lucas Vázquez disputándose el puesto. CR7 ha marcado 12 goles en sus 14 enfrentamientos con el Valencia en la Liga, ocho de ellos frente a Diego Alves.

En el Valencia no estarán Zaza y Cancelo por sanción, por lo que será Munir la referencia en ataque del equipo valenciano. Voro tampoco podrá contar con Rodrigo Moreno y Aymen Abdennour por lesión.

[mi][mi]

Related Post

[mi]