A pesar de que ya se quedó sin opciones de ganar la UEFA Champions League y la DFB Pokal por las eliminaciones de Bayern Munich, Philipp Lahm dejó claro que espera terminar su carrera profesional disfrutando de sus últimas semanas y levantando el título de la presente Bundesliga.

“Todavía me quedan tres semanas y media. Trataré de disfrutar las semanas que me quedan. Es mi último deseo como jugador profesional”, declaró Lahm en entrevista con los medios oficiales de la Bundesliga.

“Nunca jugué al fútbol por récords. Lo hacía porque simplemente quería tener éxito. Ganar el título de la Bundesliga sería una linda manera de decir adiós”, concluyó.

Por último, Lahm compartió cómo es que quiere marcharse del deporte que más ama: “Quiero recordar el fútbol y todo lo que me ha dado. Todas las carreras llegan a un final y no quiero irme sin divertirme en las últimas semanas. Pensé mucho en mi retiro y nada ha cambiado desde entonces”.


Dato Invicto. Philipp Lahm registra 514 partidos con Bayern Munich. Es una leyenda absoluta del conjunto bávaro.


¿Sabías que..? Philipp Lahm fue parte del FIFA/FIFPro World XI en 2013 y 2014. Un futbolista de auténtica clase mundial.

[mi][mi]

Related Post

[mi]