El cuadro cardenal se impuso en el partido adelantado de la fecha 19 gracias a un solitario gol de Baldomero Perlaza.

Independiente Santa Fe dio un golpe de autoridad en el Pascual Guerrero al vencer por la mínima diferencia al América de Cali que venía haciendo grandes presentaciones en la Liga Águila.

El cuadro de Gustavo Costas primó la parte táctica sobre la estética y con un fútbol aplicado en defensa y con efectividad en el balón aéreo logró sacar los tres puntos en el fortín Escarlata.

El único gol del encuentro llegó muy temprano en el minuto 5 por intermedio de Baldomero Perlaza, quien conectó de cabeza un centro perfecto Dairon Mosquera. A partir de ese momento, Santa Fe se dedicó a defender su arco y a jugar a la contra.

a posesión del balón fue para los de Hernán Torres la mayor parte del partido, pero gracias al buen funcionamiento del mediocampo y la defensa cardenal, poco pudo hacer el conjunto caleño para vulnerar el arco de Leandro Castellano, que tuvo trabajo pero no pasó afugias.

Con esta victoria de visitante, Santa Fe se metió de nuevo en el grupo de los ocho con 23 puntos en la quinta casilla, mientras que América se quedó con 24 puntos en el tercer puesto.  

[mi][mi]

Related Post

[mi]