Después de brillar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y desvincularse del Arsenal para tener actividad con el Werder Bremen, el atacante Serge Gnabry ha comenzado a sonar como opción ofensiva de los clubes más importantes del fútbol alemán.

Si bien no existe una versión oficial o una declaración de interés, en territorio germano aseguran que el Borussia Dortmund tiene la mira puesta en el futbolista de 21 años de edad. Y es que, por su velocidad, dinamismo, verticalidad y pegada, creen que podría adaptarse de maravilla a la filosofía de Thomas Tuchel.

Eso sí, en los reportes de la prensa germana se sostiene que el Dortmund no es el único club interesado. A los de Signal Iduna Park se les sumaría el Hoffenheim y el Bayern Munich (tendrían una opción preferencial).

Pensando en que el futuro de Aubameyang aún no se define, ¿creen que la opción de Serge Gnabry es interesante para el Borussia Dortmund de Tuchel, Invictos?


Dato Invicto. Serge Gnabry registra 10 goles y 1 asistencia en los 22 partidos que ha disputado en la presente Bundesliga 2016/17. Su primer campaña siendo titular recurrente.


¿Sabías que…? Serge Gnabry hizo 6 goles en los 6 partidos que disputó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fue la gran figura del combinado alemán que terminó con la medalla de plata.

Fuente: Bild, Fichajes.com y Metro.

[mi][mi]

Related Post

[mi]