En la previa de la eliminatoria de semifinales que Juventus protagonizará ante AS Mónaco en la Champions League, Gianluigi Buffon concedió una entrevista a los medios oficiales de la UEFA en la que reveló lo que pensó cuando vio el partido que el club monegasco hizo ante Manchester City en Inglaterra.

“Les diré un secreto. Después de 30 minutos del partido que AS Mónaco jugó ante Manchester City como visitante, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a mi director para decirle: ‘Ellos pueden llegar a la final, son verdaderamente buenos”, declaró el histórico guardameta italiano.

“Eso es una muestra de lo mucho que los respetamos y que sabemos de su calidad. No hay ningún equipo que alcanza unas semifinales en esta competición por suerte”, agregó.

Y al hablar sobre la mayor virtud del actual líder de la Ligue 1, Buffon indicó: “Son un equipo muy ofensivo y con un estilo de juego bastante electrizante. Será un obstáculo tan complicado como el de FC Barcelona. Quizá muchos no piensen que AS Mónaco está al mismo nivel que Barcelona en términos de notoriedad, pero el problema es que ellos han demostrado en la cancha que sí están en ese nivel”.

No se sienten favoritos ni ven al Mónaco como víctima. En Turín saben, Buffon el primero, que los líderes de lal fútbol francés pueden armarles una pachanga tremenda como lo hicieron ante Manchester City y Borussia Dortmund.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 24 goles y 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado en la presente temporada con AS Mónaco.


¿Sabías que..? Gianluigi Buffon es el segundo jugador con más partidos (617) disputados en toda la historia de la Juventus tras Alessandro Del Piero.

[mi][mi]

Related Post

[mi]