Nani, futbolista del Valencia y de la Selección de Portugal, ha tenido la oportunidad de compartir, en una charla que tuvo con el Diario AS, algunos detalles sobre la manera de ser de su amigo y compañero Cristiano Ronaldo.

El habilidoso extremo luso, que está probando suerte en España después de su paso por Sporting Lisboa y Manchester United, dejó claro que el jugador del Real Madrid está muy lejos de ser una persona arrogante y aseguró que lo que puede llegar a proyectar por momentos ante los medios de comunicación es producto de un sistema de protección que se genera por lo complicado que es el entorno de un futbolista.

“Cristiano es un tipo sincero. Puede parecer arrogante, pero lo es con quien tiene que serlo. No todos son amigos del futbolista. A los futbolistas, más a Cristiano, se nos acerca la gente por interés. Cristiano corta con eso. Se protege y es norma que lo haga”, aseguró el canterano del Sporting Lisboa.

“Pero si respetas a Cristiano, él te respeta. Es una muy buena persona. Ha llegado donde ha llegado por su pasión y esfuerzo. Me encanta haber sido su compañero y también poder enfrentarme a él”, agregó.

Por otra parte, Nani aseguró que Cristiano fue clave en la final de la Eurocopa 2016 aunque no pudo completarla por lesión: “Cristiano no pudo acabar la final, pero nos hizo ser mejores. Había muchos jóvenes y él dio al vestuario mentalidad de campeón”.


Dato Invicto. Tanto Nani como Cristiano Ronaldo surgieron en Sporting Lisboa y después pasaron a jugar con Manchester United. Amigos, compañeros y rivales.


¿Sabías que..? Nani ha sido internacional absoluto con la Selección de Portugal desde 2006. Aunque no alcanzó los niveles de Cristiano Ronaldo, es un futbolista de talla internacional.

Fuente: AS.

[mi][mi]

Related Post

[mi]