Publicado 29/04/2017 17:44:03CET


MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) –

El jugador del Granada Dimitri Foulquier comentó tras la derrota de su equipo en Anoeta de este sábado (2-1), en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, que si se consumó el descenso a LaLiga 1/2/3 tras el partido es porque se lo merecían, dentro de una temporada que ha sido larga y en la que no caben las excusas.

Al final, en una liga tan larga, no hay que buscar excusas. Si descendemos es que lo merecemos. La afición ha estado a la altura. Hemos fallado los jugadores y pedimos disculpas. Hay que preparar el año que viene para intentar ascender ya, contó el capitán nazarí en declaraciones recogidas por la web del club.

El jugador francés también aseguró que lo suyo es jugar al fútbol y hacer lo máximo, y apuntó que lo primordial del fútbol es el compromiso. Quedan tres partidos y hay que tener orgullo, aseguró a modo de conclusión.

Por su parte, el delantero colombiano Adrián Ramos, autor del tanto nazarí, llamó a la reflexión y asumió la cuota de responsabilidad de la plantilla. Dijo sentirse triste y haber sufrido un golpe muy duro, pero admitió que toca seguir trabajando y levantarse. En la vida hay que levantarse cuando pasa esto, el momento es difícil y hay que saberlo afrontar, recalcó el atacante.

Esto es un equipo y si las cosas no marchan bien somos culpables todos, como cuando salen bien la felicidad es para todos. Nosotros los jugadores somos los principales porque somos la cara y asumimos la responsabilidad de todos, concluyó.

[mi][mi]

Related Post

[mi]