Eden Hazard volvió a su mejor versión y los rumores sobre una posible salida del Chelsea han revivido. Si bien el belga ha querido reservarse sobre el tema, Antonio Conte ha generado aún más incertidumbre al no garantizar la continuidad del ’10’ en el club de Stamford Bridge.

“Pienso que es imposible, para mí, tomar esa responsabilidad. No solamente por Eden, por cualquier jugador”. En estas situaciones el club tiene la decisión final. Yo puedo dar mi opinión sobre esta situación, pero el club tiene la última palabra. Pienso que es correcto”, declaró el italiano.

Contará mucho lo que quiera Eden: “No creo que esa idea (vender a Hazard) esté en la mente del club porque pienso que tenemos que mejorar el equipo, reforzarlo, pero es sabido que en el fútbol cuenta la opinión del jugador”.

Piensa que Hazard es feliz en Chelsea, pero no se anima a asegurar nada: “Creo que Eden es muy feliz en el Chelsea, digo esto, pero no tengo una bola de cristal para saber su futuro”.

¿Creen que Eden Hazard se termine marchando del Chelsea?


Dato Invicto. Eden Hazard registra 16 goles y 11 asistencias en los 36 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Chelsea. Números de crack.


¿Sabías que..? Eden Hazard está viviendo la Premier más goleadora (15) de su carrera.

Fuente: Marca y DailyMail.

[mi][mi]

Related Post

[mi]