Joaquín Sánchez compartió con Isco Alarcón en sus días con el Málaga. En aquel entonces, el ahora jugador del Real Madrid apenas comenzaba a mostrarse en el viejo continente, pero Joaco asegura que siempre supo que estaban ante un jugador capaz de marcar diferencia en cualquier instante…

Hace unos meses, el ex jugador de la Selección absoluta de España habló sobre el ’22’ del Real Madrid y no tuvo más que palabras de elogios. Joaquín sabe que en el Real Madrid hay muchos cracks pero, a su entender, Alarcón debería ser un indiscutible en cualquier equipo.

“Isco es un fenómeno. Es verdad que el Madrid está lleno de grandísimos futbolistas, pero yo he visto a Isco competir y jugar, y… no lo sé, no sé, porque ahora no estoy día a día con él. Pero lo que te puedo decir, que yo lo he vivido con él y lo he compartido, es que Isco es de los futbolistas diferentes. Vuelvo a repetir: el Madrid tiene a muchos futbolistas que son diferentes, pero… ver a Isco jugando al fútbol… son de los futbolistas que te enamoran, el que te gusta verlo, ¡aunque no haga nada! Simplemente con un control, con un detalle. Son futbolistas que están dados por la varita. Conmigo jugaría siempre”, declaró el experimentado futbolista, en octubre del 2016.

¿Están de acuerdos con el pensamiento de Joaquín, Invictos?


Dato Invicto. Isco Alarcón registra 10 goles y 6 asistencias en los 1467 minutos que ha disputado en la presente Liga de España. Participa en un gol cada 91 minutos. Mago.


¿Sabías que..? Isco Alarcón ganó el Golden Boy jugando para el Málaga (2012).

[mi][mi]

Related Post

[mi]