Se hace la actualización de cada semana, Invictos. Después de que Real Madrid venciera en los minutos finales ante Valencia y FC Barcelona consiguiera quedarse con el Derbi de Barcelona ante Espanyol, la tabla general de la Liga de España se mantiene como tras El Clásico.

Tanto culés como merengues tienen 81 unidades, pero el club blaugrana sigue con el liderato gracias a su diferencia de goles a favor y en contra en los enfrentamientos directos. Después vienen Atlético de Madrid y Sevilla, que están disputándose el puesto directo a la UEFA Champions League.

data-recalc-dims=1/
Imagen: MisMarcadores

La lucha por el título entre madridistas y blaugranas cada vez está más cerrada. Real Madrid tiene ventaja al tener un partido más por disputar, pero hay que decir que su calendario -en el papel- parece más complicado. Aquí les dejamos los encuentros que le restan a cada equipo:

PARTIDOS PENDIENTES DEL REAL MADRID:

Granada (6 de mayo)
Sevilla (Por confirmar)
Celta de Vigo (17 de mayo).
Málaga (Por confirmar)

PARTIDOS PENDIENTES DEL FC BARCELONA:

Villarreal (6 de mayo)
Las Palmas (Por confirmar)
Eibar (Por confirmar)


Dato Invicto. Real Madrid (32) y FC Barcelona (24) son los equipos que más ligas han ganado en toda la historia. Duelo de gigantes.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el jugador con más goles (33) y Luis Suárez es el jugador con más asistencias (12) en la presente Liga. Sociedad letal.

[mi][mi]

Related Post

[mi]