Publicado 29/04/2017 17:40:48CET


MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha admitido que es tiempo de lamentarse y llorar aunque intenta dar esperanzas a la afición añadiendo que también lo es de construir, tras la derrota del conjunto nazarí ante la Real Sociedad en Anoeta (2-1) en la jornada 35 de LaLiga Santander, que supuso el descenso matemático del equipo.

Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir, de levantarnos y de hacer un Granada CF que esté a la altura, explicó el preparador del conjunto andaluz en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Anoeta.

El técnico británico quiso pedir disculpas a los seguidores del equipo. Lo primero es pedirle disculpas a toda la afición. El presidente reconoce y admite abiertamente que ha cometido errores, pero no los quiere volver a cometer. Por eso estoy yo aquí, entre otras cosas, apuntó.

Lo siento. Ese es el mensaje que podemos mandarle a la afición. Debimos pedirles disculpas porque no han visto buen fútbol este año. Todos somos responsables: los jugadores, los técnicos, los preparadores físicos… Bajamos todos. Somos conscientes de la situación en la que nos hemos metido y pedimos perdón, afirmó.

[mi][mi]

Related Post

[mi]