Valentina Roth se refirió a la acusación de agresión que dio a conocer hace poco en contra de su ex pololo, Martín Buschmann. Esto, luego de que el joven asegurara que es inocente y nunca le ha pegado a la bailarina, acusando un montaje por parte de ella para generar recursos. El comunicado con sus declaraciones lo emitió a través de Facebook.

Lee aquí: Martín Buschmann acusa a Valentina Roth: “Todo es un montaje mediático”.

En respuesta, Vale Roth publicó un extenso  mensaje donde reafirma su versión de los hechos. “Bueno, Martín Buschmannm, mi ex, actualmente realizó un comunicado. Él me dijo por mensaje de texto que iba a hacer un comunicado para limpiar su nombre porque dice que todo Chile lo amenaza y que le quieren pegar y quiere trabajar. O sea, lo único que le importa es el qué dirán”, comenzó escribiendo la ex “Calle 7”.

vale

Pero luego entregó crudos detalles de lo que vivía en su relación. “Les contaré por acá la verdad, porque no me interesa ir a un programa pagado, que sí me han ofrecido y yo no quise ir. Esto no es un chiste, no es una broma, no estoy actuando. Bueno, responderé con la verdad todo lo que Martín dijo. Es verdad que tengo problemas económicos como él dijo, sí, lo admito. También es verdad la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo, por eso ya tiene 8 denuncias con Carabineros, de las cuales ustedes nunca se enteraron. También es verdad que yo fui violenta las veces que él me ahorcaba, me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo. Muchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón. Es inteligente: nunca me pegó en la cara porque sabía que me iba a dejar marcado. Me pegó en las piernas”.

Tras esto, y para finalizar, Valentina Roth escribió: “Respecto a mi mamá, me decía que soy una guacha porque ni mi mamá ni mi papá me quieren; nadie de mi familia está conmigo. Que soy prostituta, que me he agarrado a todo Chile, que soy una maraca reculi… En esos términos. Que solamente él me aguantaba todo, que voy a morir y quedar sola. En fin, solamente eso. Si él dice que no me pegó, ok, no me pegó un combo. Lo asumo, nunca dije eso, pero creo que lo que me hizo es mucho peor. Hoy en día me encuentro en una situación que no tengo dónde vivir, no tengo dónde ir por temas económicos. Malgasté todo mi dinero, cosa que también asumo. Quiero empezar de 0 de una vez por todas”.

Los mensajes de apoyo para Valentina Roth no se hicieron esperar.

¿Qué te parecen sus palabras?

[mi][mi]

Related Post

[mi]