Explorando las múltiples entrevistas que ha concedido Zinedine Zidane a lo largo de su carrera como futbolista o entrenador encontramos una joya de declaración en la que explicó por qué siempre que le preguntan por el mejor futbolista con el que jugó menciona a RONALDO NAZÁRIO.

En una charla con CNN, el actual entrenador del Real Madrid explicó el motivo por el que el histórico goleador brasileño fue el compañero que más le sorprendió durante su faceta como futbolista: “Sin ninguna duda, el mejor futbolista con el que jugué fue Ronaldo. ¿La razón? Era el mejor. Yo en mi carrera vi a muchos jugadores hacer las cosas bien en partidos importantes y eso Ronaldo siempre lo hizo. Pero lo pongo como él mejor porque él realmente me impresionaba en cada entrenamiento”.

Y su respuesta se hizo aún más sólida cuando explicó la diferencia entre un gran jugador y un jugador extraordinario: “La diferencia entre un gran jugador y un jugador extraordinario para los periodistas depende de lo que ganas o consigues en tu carrera. Pero para mí, la diferencia es un jugador extraordinario es capaz de hacer algo distinto cada día o en cada partido. Yo veía algo distinto y hermoso cada que Ronaldo jugaba. Por eso lo pongo como el mejor”.

Tienes que ser jodidamente bueno para sorprender a Zinedine Zidane. O mejor dicho, tienes que ser realmente un FENÓMENO como Ronaldo Nazário…


Dato Invicto. Ronaldo Nazário y Zinedine Zidane se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo en 1998. El ganador fue el francés, incluso marcó un par de goles.


¿Sabías que..? Ronaldo y Zidane ganaron juntos una Liga, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España en el Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]