Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, utilizó sus redes sociales para presumir el espectacular regalo que recibió de parte del histórico futbolista italiano, Francesco Totti.

El experimentado central español le mostró a todos sus seguidores que el eterno capitán de la Roma le mandó los botines exclusivos y edición limitada que Nike le diseñó para homenajearlo por sus 25 años ininterrumpidos con el equipo absoluto del club de sus amores.

“Hola, muy buenas. Aquí les enseño mi regalo. He recibido un paquete de mi amigo Francesco Totti. Son unos botines edición limitada por sus 25 años. Son unas botas muy top. Tengo que decir tienes un buen gusto, amigo. Te felicito por tu carrera y muchas gracias por acordarte de mí”, comentó Ramos en el vídeo que colgó en su cuenta oficial de Instagram.


Hay que recordar que el año pasado, AS Roma se enfrentó al Real Madrid en la UEFA Champions League y Totti también intercambió camiseta con Sergio Ramos: “Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada y para mi es un orgullo porque le he admirado desde pequeño. Él me ha dado la suya y me la ha firmado también”.


Dato Invicto. Francesco Totti es el jugador con más goles (307) en toda la historia de la Roma. Una leyenda absoluta.


¿Sabías que..? Sergio Ramos ha marcado 81 goles como profesional. Defensa goleador.

[mi][mi]

Related Post

[mi]