Bayern Munich conquistó la presente Bundesliga luego de golear 6-0 al Wolfsburg y Philipp Lahm logró obtener su último título como futbolista profesional. Los focos de atención estuvieron con el histórico lateral alemán, así que le tocó atender a los medios oficiales del campeonato alemán.

Lahm no ocultó que todo lo que vivió cuando se concretó el campeonato bávaro le emocionó, destacó un gesto que tuvieron con él varios futbolistas del Wolfsburg y reveló lo que tiene planeado hacer en sus últimas semanas como profesional.

Último título como profesional. “Siempre es especial ganar la Bundesliga. Ahora para mí ha sido muy emocional celebrarlo con los aficionados. Muchos jugadores del Wolfsburg vinieron a felicitarme por mi gran carrera. Es algo que te hace ponerte un poco sentimental”.

¿Su último título es el que más recordará? “Nunca olvidas tu primer título. Es complicado comparar, pero sé que todas las emociones saldrán cuando levante el Meisterschale (trofeo de la Bundesliga) en el último día de la temporada”.

Plan para sus últimas semanas como profesional. “Lo único que me queda es disfrutar. Disfruté cada entrenamiento, cada rondo y cada viaje. Sólo quiero disfrutar las últimas tres semanas que me quedan como futbolista”.


Dato Invicto. Philipp Lahm ha disputado 515 partidos con Bayern Munich. Un canterano que cumplió el sueño de jugar en el club de sus amores.


¿Sabías que..? Philipp Lahm estuvo cedido durante un par de temporadas en el Stuttgart en sus inicios. Ahí jugó 71 partidos que le permitieron consolidarse como profesional y volver al Bayern para convertirse en figura.

[mi][mi]

Related Post

[mi]