En la previa de la semifinal de Champions League entre AS Mónaco y Juventus, Gianluigi Buffon reconoció lo mucho que el juvenil Kylian Mbappé lo ha sorprendido durante la presente temporada. Y reconoció que entiende que el futbolista de 18 años sea comparado con el histórico Thierry Henry.

En charla con los medios oficiales de la UEFA, el guardameta de la Juventus detalló algunas similitudes que nota entre el actual delantero del AS Mónaco y el máximo goleador histórico del Arsenal.

“Mbappé es un talento increíble y también se ve que es un buen chico, así que creo que eso le ayudará mucho en su carrera. Tiene características muy similares a las de Thierry Henry. Ambos jugaron en AS Mónaco y tienen una manera muy sencilla y elegante para hacer grandes carreras dentro de la cancha”, reconoció el portero con más apariciones en toda la historia de la Serie A.

Incluso cree que Mbappé ha sorprendido más de lo que Henry lo hizo al inicio de su brillante carrera: “Veo que es mejor definidor de lo que Henry era cuando tenía su edad. Hace goles en cada partido que veo y eso no es fácil. No es fácil tener la cabeza fría en una zona tan complicada”.

Además de ya tener 25 goles como profesional, Kylian Mbappé ha sorprendido porque ha sido capaz de conseguir cinco anotaciones en los partidos de fase de KO que ha disputado en la presente UEFA Champions League. Es un futbolista que parece estar destinado para grandes cosas.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 24 goles y 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado con AS Mónaco en la presente temporada. Registro tremendo.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé ya ha disputado dos partidos con la Selección Absoluta de Francia. Ya está siendo consideraod en el máximo nivel.

[mi][mi]

Related Post

[mi]